Hola.
Me llamo Juan.
Soy gay.
Bueno, no sé, la verdad alguna vez tuve un blog, hace un par de años del mismo tema, jamás le puse atención, tal vez a este le ponga más atención y sea un hit, uno nunca sabe.
Primero me presentaré, tal vez será una buena manera de comenzar, mi nombre es Juan, tengo 15 años, soy gay, soy de Colombia y tal vez sólo necesito algún lugar para escribir y desahogarme, tal vez dónde expresar lo que siento en todo momento, tal vez esto ayude a sanar muchas cosas en mi vida.
Estoy en el último año de la secundaria, en un año, con apenas 16 entraré a la universidad, me gusta salir, a veces me paso de tragos (es mentira lo hago siempre), soy un mundano, loco, aventurero, me encanta viajar, me encanta la música, tal vez hasta algo tenga de melómano, me encanta el cine, el que más aprecio es el cine gay (me ayudó mucho hace unos años), también me encanta el cine francés, fumo como un loco, me gusta leer, me gustan los vampiros (los clásicos, no la basura crepusculística de hoy en día) así como me gusta el cine gay también me encanta la literatura gay, pero de eso les contaré después.
Vivo una vida gay totalmente abierta, salí del clóset cuando era más joven (tal vez demasiado joven) y pues, espero acá, contar mi historia, lo que vivo a diario y todo lo que se me viene por delante.
Por cierto, la imagen de fondo, para irles diciendo algo la saqué para publicar una entrada en el blog de una de mis mejores amigas, es la historia de un chico, conmigo, el cómo lo besé, el cómo lo sentí y el cómo me sentí, tal vez algún día la publique también por acá
No hay comentarios:
Publicar un comentario