En esta entrada les contaré como fue el inicio de mi vida y todo lo que pasé desde ahí, más o menos hasta los diez años.
Nací un soleado día (okayno, nisiquiera sé si fue soleado), bueno, nací un 12 de Junio, era el año '98 y mi madre, según mi partida de nacimiento, me tuvo a las 6:15 de la tarde, fui un niño delgado (ningún bebé es delgado, sólo yo), no sé, mi madre cuenta que fui el único niño que nació ese día, todos los nacimientos fueron de niñas, es curioso. Comencé a crecer, todo iba bien, era un niño inquieto, a veces me pasaba de mamón y cuando tenía un año entré al jardín de niños, donde comencé a sentir por primera vez algo extraño por un chico.
Tal vez muchos no se acuerden de su etapa de jardín de niños, pues yo me acuerdo de dos cosas: la caída de las torres gemelas y lo siguiente que les contaré. Resulta que, no estoy seguro si me faltaba un año, o dos, para terminar el jardín, pero recuerdo que había un chico con el que yo me la pasaba mucho, se llama Mateo, y fue el primer hombre por el que sentí atracción. Era bastante extraño, para esa época nisiquiera conocía mi cuerpo y ya me atraía un chico, siempre fui muy precoz en mi vida, pero bueno, ese es otro tema, y bueno, ese es el primer recuerdo que tengo de haberme atraído un hombre.
Fui creciendo poco a poco y me separé de mi amigo porque nos fuimos a diferentes colegios cuando terminamos el jardín, entré al colegio, primer año de la primaria y seguía pensando bastante en ¿por qué yo tenía esos extraños sentimientos con mi amigo? Bueno, en la primaria conocí varios chicos, algunos me gustaban y en medio de mi confusión lo aceptaba, me gustaban, en esa época creía que al hacerme amigo de ellos podría calmar ese gusto y seguir normal con mi vida, como cualquier niño de esa edad.
Siempre tuve una particularidad, y no es por reproducir estereotipos ni mucho menos, pero siempre me la llevé muy bien con las niñas, nunca pensaba nada diferente a la amistad con ellas, nunca me gustaron los deportes, toda mi vida detesté el fútbol y era un niño bastante nerd, mientras mis compañeros veían Discovery Kids yo me la pasaba viendo Discovery Channel, NatGeo y todos esos canales de educación que tenemos todos en nuestro paquete.
Mi primaria transcurrió normal, siempre supe que me gustaban los chicos y cuando estaba, tal vez en tercer año, mientras miraba televisión un día (o tal vez varios, no logro recordar tanto) pensaba mientras veía las series y películas donde un hombre se casa con su novia, tienen hijos y todo ese estereotipo heterosexual de vida, que a mi me gustaría más estar con uno de esos galanes de televisión que con una de esas princesas futuras amas de casa, no sé que tenía en la cabeza, sólo sabía que estaba confundido, me repetía siempre que deberían gustarme esas chicas de la tv y no los chicos, me decía a mi mismo: "qué van a pensar mis papás de mí" también pensaba en el futuro y decía: "mientras esté en mi casa fingiré que me gustan las chicas, no estaré jamás con un chico, pero apenas me vaya a la universidad viviré mi vida libremente". Es absurdo razonar así para un niño que para ese tiempo tenía, no sé, tal vez, 8 o 9 años. Me sentía miserable en la vida.
Hasta aquí dejaré, otro día seguiré. Espero que les esté gustando lo que escribo.
Pd: espero que los que lean (si es que alguien lee esto) me ayuden con sus comentarios y me digan cómo puedo llevar mi blog, que me pregunten sobre mi vida, mis vivencias y todo lo que quieran saber con confianza, agradezco cualquier aporte. Recuerden que fracasé en mi primer blog. Gracias.
Pd: espero que los que lean (si es que alguien lee esto) me ayuden con sus comentarios y me digan cómo puedo llevar mi blog, que me pregunten sobre mi vida, mis vivencias y todo lo que quieran saber con confianza, agradezco cualquier aporte. Recuerden que fracasé en mi primer blog. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario